Chavez en la web

miércoles, enero 19, 2011

INICIA EL SUEÑO MUNDIALISTA DE VENEZUELA POR TVES

Prensa Tves-(dgmac) (DGAC) MinCI.-
Este miércoles 19 de enero, en vivo y directo desde Perú, la pantalla deportiva de Tves se enciende con el debut de la tricolor en el Suramericano de fútbol Sub20, frente a su similar de Uruguay. Venezuela busca su segundo mundial consecutivo, luego de que en 2009 lograra clasificar para el mundial de Egipto.
El miércoles 19 de enero inicia un nuevo sueño de Venezuela por participar en un Mundial de fútbol y Tves estará presente para llevar cada paso de nuestra selección por el Suramericano Sub-20 de Perú. El primer escollo de nuestra tricolor es la siempre aguerrida Uruguay, a partir de las 8:00 pm. Antes del encuentro, se transmitirá la previa, a las 7:30 pm, con análisis y comentarios.


Venezuela tiene buenos recuerdos de sus rivales, debido a que fue la victoria contra Uruguay la que selló el pasaje al mundial de Egipto de 2009. En esa oportunidad la tricolor venció a los celestes tres goles por uno, en Puerto La Cruz. Las emociones están aseguradas y con la evolución de ambos equipos, se espera un buen partido.


Venezuela completa el grupo A junto a Argentina, Perú, Chile y los charrúas. Después de Uruguay, la tricolor se enfrentará a Argentina, el sábado 22 de enero a las 3:00 pm, con transmisión en vivo y directo de Tves. El Suramericano Sub-20 brinda cuatro cupos al mundial de Colombia 2011 y dos a las olimpiadas de Londres 2012.


Adrián Hermógenes // Prensa Tves.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario