Chavez en la web

miércoles, agosto 25, 2010

OPOSICION PROTAGONIZA HECHOS VIOLENTOS FRENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL

Política

Caracas, 25 Ago. La Voz De San Joaquín/Fuente: AVN .-

En horas de la mañana de este miércoles grupos afectos a la oposición venezolana, encabezados por Richard Blanco, Pablo Medina, Yván Olivares, Antonio Ecarri y Ramón López, protagonizaron hechos violentos en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), en el centro de la ciudad de Caracas, como parte del inicio de la campaña electoral.
Según refleja una nota publicada en la página web del Poder Legislativo este grupo “intentó tomar por asalto las instalaciones del parlamento de manera intempestiva, lo que obligó a la Guardia Nacional Bolivariana, que resguarda el Palacio Federal Legislativo, a repeler la agresión”.
Al momento de su llegada a los alrededores de la AN, se encontraban cerca de 600 niños, hijos de los trabajadores del órgano legislativo, que esperaban para abordar los autobuses del plan vacacional que organiza para estas fechas la institución.
En la nota publicada en el portal dicen que “no se descarta que la directiva de la AN haga un exhorto a las autoridades del Consejo Nacional Electoral para que le ponga freno a la violencia electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario