Chavez en la web

miércoles, agosto 25, 2010

DENUNCIAN QUE SINDICALISTAS DE DERECHA QUIEREN MANIPULAR POLITICAMENTE A OBREROS

Política

Caracas, 25 Ago. La Voz De San Joaquín/Fuente: AVN .-
La Unión Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Municipio Bolivariano Libertador (UST) denunció este miércoles que algunos representantes sindicales ligados a sectores de derecha intentan manipular al movimiento laboral de Caracas, para atacar el proceso revolucionario antes de realizarse las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.
Al respecto, el secretario de organización de la UST, Nelson García, indicó que sindicalistas opositores organizaron una marcha en Caracas, este jueves, para supuestamente exigir reivindicaciones laborales; sin embargo, esta manifestación pública se realizará en el mismo sitio, a la misma hora y por la misma ruta que una marcha planificada por la llamada Mesa de la Unidad.
“Hay un grupo de sindicaleros que conforman una cúpula de cascarones vacíos de sindicatos, que pretende utilizar la campaña electoral para sabotear la gestión del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y montar una guarimba electorera”, denunció.
García explicó que los representantes sindicales de la oposición abandonaron las luchas por la reivindicación laboral y ahora se dedican a entorpecer y obstaculizar las gestiones de los verdaderos representantes obreros.
“Estos sindicaleros se han dado a la tarea de bombardear, torpedear y sabotear la posibilidad cierta de que los trabajadores logremos convenios colectivos, y se han dado a la tarea de convocar a este tipo de guarimbas para entorpecer nuestra labor como sindicato”, sostuvo.
El secretario de organización sostuvo que en los próximos días emitirán un comunicado para denunciar esta situación y exhortarán a todos los trabajadores de la capital a no dejarse manipular por sindicalistas de derecha para desestabilizar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario