Chavez en la web

jueves, junio 11, 2015

(AUDIO) ¿Qué le dijo Arreaza a un primer ministro europeo sobre las elecciones en Venezuela?

Por: Prensa Web RNV | Jueves, 11/06/2015


"ARREAZA CONVERSÓ CON ESTE PRIMER MINISTRO Y ÉL LE PREGUNTÓ, ¿POR QUÉ USTEDES NO VAN A HACER ELECCIONES ESTE AÑO 2015?.

* Escuche al Presidente de la República Nicolás Maduro

11 junio 2015 - Durante un contacto con el programa "Con El Mazo Dando", este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y de la Unión Europea (UE), el vicepresidente Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro privado con un primer ministro de Europa de un gobierno de derecha, donde entre otros temas, se intercambiaron ideas sobre el proceso electoral en Venezuela.

"Arreaza conversó con este primer ministro y él le preguntó, ¿Por qué ustedes no van a hacer elecciones este año 2015?, a lo que el Vicepresidente respondió, ¿quién le dijo eso?, en Venezuela este año hay elecciones porque así lo manda la Constitución, es más, nosotros ya estamos en campaña, el 28 vamos a elegir a nuestros candidatos, y de allí, nos lanzamos a conquistar la victoria", explicó el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que el vicepresidente Arreaza también le aclaró a este representante europeo, que durante las elecciones, estarán en el país observadores internacionales tal como lo establece el Consejo Nacional Electoral (CNE), que es un poder independiente, y que en Venezuela ya se han realizado 19 elecciones, de las cuales, la Revolución ha ganado 18.

"Este primer ministro quedó impresionado con estos datos. Seguramente el lobby antipatria de la derecha le informó mal. Lo habían llenado de mentiras (…) le dio las gracias al vicepresidente Arreaza por la información", señaló Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario