Chavez en la web

viernes, abril 10, 2015

Guacareña Beatriz Camacho Campeona Nacional de Ajedrez en la categoría sub 16


Representará a Venezuela en los Juegos de la Juventud Colombia 2015
(09.04.2015.-Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- Una vez más la Alcaldía Socialista de Guacara, reconoce el gran desempeño de los atletas de esta ciudad, al consagrar el desempeño de Beatriz Camacho, Gloria Deportiva de la jurisdicción y del país, por su gran actuación en la disciplina deportiva de Ajedrez, tras coronarse con la máxima presea del campeonato nacional en la categoría sub 16, evento desarrollado en el municipio Valencia.

Así lo dio a conocer Ángel Méndez, director de Deporte del ayuntamiento, quien informó con gran alegría y regocijo el recibimiento en las instalaciones del Gimnasio cubierto de Loma Linda, de Camacho, quien se suma al talento deportivo de la localidad, cosechando frutos que dejan en alto el nombre de Guacara y de la Patria.


Méndez detalló que fue la excelente participación de Beatriz en los juegos escolares, la que la catapultó para conseguir el reconocimiento por parte de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo y posteriormente el pase a los juegos nacionales como parte de la selección de la región.

El director de Deporte, indicó que “desde el Gobierno municipal liderado por el alcalde Gerardo Sánchez, se ha entregado todo el respaldo posible para impulsar a los atletas semillero de Guacara, entre ellos Beatriz Camacho, hija de esta tierra”.

Destacó que su brillante trabajo le permitió clasificar a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Colombia este 2015, “en el que esperamos nos traiga muy buenos resultados en nombre del municipio y de Venezuela entera”, puntualizó.

Por su parte, Camacho, se mostró muy agradecida por el apoyo recibido por parte del alcalde Sánchez y todo su equipo deportivo, ese mismo que resaltó le ha servido para traer con gran orgullo al municipio Guacara, 20 preseas de oro ganadas en las diferentes competencias desarrolladas en los estados de Zulia, Aragua, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Nueva Esparta y Carabobo, además de otros 15 trofeos.

La atleta guacareña invitó a los jóvenes a que practiquen deportes, sobre todo el Ajedrez, disciplina, que aseguró les ayudará a construir un gran futuro y a desarrollarse de forma integral dentro de su entorno social y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario