Chavez en la web

viernes, abril 10, 2015

Apoyo regional a Venezuela se mantiene firme pese a campañas de la derecha imperial


Caracas, 10 Abr. AVN.- El apoyo de los países de América Latina y el Caribe hacia Venezuela se mantiene firme, pese a las campañas de manipulación emprendidas por la derecha imperial, expresó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"A pesar de la campaña brutal de mentiras de la derecha imperial los pueblos de Nuestra América nos apoyan con Amor. ¡Que Viva Bolívar y Chávez!", expresó a través de la cuenta en Twitter @NicolasMaduro el jefe de Estado, que se encuentra en Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, que se inicia este viernes.

Desde su arribo, el Jefe de Estado rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de ciudad de Panamá, tras ofrecer un discurso en el barrio El Chorrillo, el cual fue atacado militarmente por el gobierno de los Estados Unidos el 20 de diciembre de 1989.

"Estados Unidos tiene que pedirle perdón a Panamá y a América Latina por la invasión de 1989 y se tienen que indemnizar a todas las familias y comunidades víctimas de esa masacre", manifestó el mandatario venezolano durante su visita a la localidad.

En el acto, integrantes de la asociación de víctimas panameñas por la invasión estadounidense le entregaron al Presidente Maduro una carta para que le sea entregada a su homólogo Barack Obama en la Cumbre de las Américas. Además, se consignaron más de dos mil firmas contra el decreto emitido el pasado 9 de marzo por el mandatario estadounidense, que declara a Venezuela como una "amenaza".

"Los pueblos admiran nuestra lucha de Dignidad", expresó el mandatario a través de @NicolasMaduro, donde difundió imágenes de su encuentro con el pueblo panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario