Chavez en la web

sábado, agosto 31, 2013

Gobierno de la Eficiencia en la Calle continúa llevando soluciones al pueblo

  Publicado el Sábado, 31 Agosto 2013 

Trabajando por el pueblo y para el pueblo y siguiendo instrucciones del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, el gobierno de calle continúa desplegado en toda la entidad carabobeña, esta vez, Miguel Flores, Secretario General de la gobernación, llegó a La Parroquia Santa Rosa, Barrio La Planta, del Municipio Valencia, para ofrecer soluciones a los vecinos de esa comunidad.

En una emotiva y masiva caminata con vecinos, Flores estuvo acompañado de Glorybeth Vázquez, Secretaria de Desarrollo Social y Alí Campos, Secretario de Educación, quienes a lo largo del recorrido, compartieron y escucharon las peticiones del pueblo, que lo recibió con gran entusiasmo.

“Nuestro pueblo nos recibe con mucho amor y alegría. Hoy estamos haciendo el trabajo de gobierno en la calle, compartiendo con la gente, escuchándolos, cumpliendo sus expectativas y por supuesto, llevando las soluciones de manera inmediata”, expresó.

Durante su recorrido, Miguel Flores entregó un importante número de ayudas sociales como: sillas de rueda, canastillas y diversos equipos médicos, también atendió los requerimientos de los habitantes en cuanto a materiales de construcción y techos para las casas de la comunidad de Santa Rosa.


Fortaleciendo el poder popular

Del mismo modo, el funcionario gubernamental, señaló que, “la única forma de resolver los problemas es como un sólo gobierno, así lo hemos venido haciendo con todas estas caminatas, hoy establecimos compromisos importantes con el poder popular, es una responsabilidad de este gobierno liderado por Francisco Ameliach atender los problemas del pueblo”.

Miguel Flores, aprovechó el encuentro con los vecinos de Santa Rosa para inspeccionar la Escuela Básica “Rafael Saturno Guerra” y se comprometió a suministrar los materiales para en los próximos días, llevar a cabo las labores de pintura de ese centro educativo, “la comunidad será copartícipe, colaborarán con esta actividad y nosotros les proporcionaremos todas las herramientas necesarias, esta es una excelente forma de llamar al pueblo para que participe con nosotros”, destacó.



Ensida Pitre, vecina de la Parroquia Santa Rosa y beneficiada con ayuda médica, manifestó sentirse orgullosa por el gobierno de calle emprendido desde el ejecutivo regional, “de verdad han hecho un buen trabajo, han visitado barrio por barrio y nos sentimos muy contentos por todo lo que hemos recibido, que siga el legado de Chávez porque tenemos Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario