Chavez en la web

martes, enero 22, 2013

Villegas: Presidente Chávez se encuentra en restablecimiento pleno de su salud


Caracas , 22 Ene. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, está en pleno restablecimiento de su salud, informó este martes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Tras culminar un consejo de ministros realizado en Fuerte Tiuna, Caracas, destacó que ha sido alentador el reporte brindado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, respecto a la evaluación de salud del jefe de Estado.

También informó que no está prevista la fecha de retorno del Jefe de Estado al país. "Estamos acompañando al Comandante con nuestro apoyo, en todos los rincones del Venezuela y el mundo entero, espiritualmente, en esta batalla que está dando por su salud", agregó.

Recordó que el presidente Chávez, se reunió este lunes con ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, con quien intercambió impresiones sobre los acontecimientos en el país.

Asimismo informó que se reunieron con el Congreso Judío que hace vida en el país y comentó que dicha comunidad expresó sus deseos por la pronta recuperación del Jefe de Estado; el rabino Isaac Kohen, ofreció una oración por la salud del Mandatario.

"Muy complacido con esta reunión. El Gobierno Bolivariano reiteró el respeto a la comunidad judía y a todas las religiones que tienen presencia en nuestro país, así como en el mundo. Se ha reiterado la vocación del Gobierno Bolivariano por la paz, la contribución a la resolución de los conflictos bélicos en el mundo y a la superación larga situación bélica, que ha empañado de sangre lamentablemente al Medio Oriente", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario