Chavez en la web

martes, enero 22, 2013

Soto Rojas pide investigar documento de la derecha que llama a desconocer instituciones del Estado

Caracas, 22 Ene. AVN.- El diputado revolucionario Fernando Soto Rojas pidió a los Poder Públicos venezolanos investigar el documento en el que la derecha parlamentaria llama a desconocer las instituciones del Estado.


"Mi propuesta es que votemos una proposición desde esta Asamblea Nacional para que a partir de este momento inicie una investigación, a través de los Poderes Públicos del Estado, de esta situación. Esto no puede seguir pasando", expresó durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria, que se realiza este martes en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, denunció este martes que la bancada de la oposición en el Parlamento está difundiendo un documento, dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), llamando a romper con el Estado de derecho en Venezuela.

Asimismo, Soto Rojas destacó que pese a las pretensiones de la oposición de desconocer el mandato legítimo del presidente de la República, Hugo Chávez, éste sigue siendo el líder del país y del proceso revolucionario que se adelanta en el territorio nacional.

Comentó que el país cuenta con un proyecto de sociedad y un programa de la patria. "Tenemos sin duda un líder en este proceso. Todas las fuerzas levantan la lucha por el socialismo, como única alternativa", añadió, mientras subrayó que la derecha carece de un proyecto nacional.

"La oposición no tiene un proyecto alternativo al bolivariano. Su proyecto es de factura norteamericana y de la política de desestabilización contra Venezuela, la revolución y el presidente Hugo Chávez", agregó el parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario