Chavez en la web

miércoles, julio 04, 2012

Primera fase de la empresa Haier será inaugurada el 15 de septiembre


420 personas integran la construcción de la obra
En 320 mil metros cuadrados se edificará el complejo industrial que adelanta el Gobierno nacional, cuya primera etapa cuenta con 38 mil metros cuadrados, informó el Ministro de Industrias Básicas, Ricardo Menéndez
Prensa Web RNV
4 Julio 2012,

El Ministro de Industrias Básicas, Ricardo Menéndez, informó este miércoles que para el próximo 15 de septiembre será inaugurada la primera fase de la empresa Haier, ubicada en Charallave, estado Miranda.

Detalló que en 320 mil metros cuadrados se edificará el complejo industrial que adelanta el Gobierno nacional, cuya primera etapa cuenta con 38 mil metros cuadrados. Asimismo, indicó que 420 personas integran la construcción de la obra. 

Menéndez destacó que la planta ensamblará equipos de línea blanca que se expenderán a precios solidarios a través del programa Mi Casa Bien Equipada, iniciativa social impulsada por el Gobierno Nacional. 

También indicó que han sido convocadas 61 mil personas registradas en la Gran Misión Saber y Trabajo, 40 mil de ellas se encuentran en la etapa de formación y 14 mil están incorporadas en las diferentes áreas laborales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario