Chavez en la web

miércoles, julio 25, 2012

Presidente Chávez sostiene encuentro con representantes de Brasil


Caracas, 25 Jul. AVN.- La noche de este miércoles, el presidente de la República, Hugo Chávez, sostiene una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con una Comisión de alto nivel de Brasil para evaluar diversos proyectos.
La Comisión, presidida por el secretario Ejecutivo de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Alessandro Teixeira, tiene como objetivo el análisis de los convenios que han suscrito ambas naciones en diferentes proyectos.
La visita de la delegación brasileña forma parte del cronograma trimestral establecido entre Venezuela y Brasil a fin de dar continuidad a los proyectos iniciados, según reseñó el portal web del Ministerio de Comunicación e Información.
En la reunión, también se encuentra el embajador de Brasil en Venezuela, Marco Aurelio García, junto con representantes de ambos Gobiernos.
Venezuela ha estrechado relaciones bilaterales con naciones latinoamericanas, en particular con Brasil, como parte del crecimiento que se impulsa en la región. El presidente Chávez ha continuado con la presidenta Dilma Rousseff las relaciones que se emprendieron con la anterior gestión de Brasilia, con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Recientemente, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ratificó la invitación al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, a la reunión especial del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se realizará el próximo 31 de julio, y en la que se formalizará el ingreso de Venezuela al bloque regional.
AVN 25/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario