Google está probando un misterioso nuevo producto en los hogares de 252 de sus empleados y nadie fuera de la corporación sabe de qué se trata exactamente. Recientemente el gigante de Internet solicitó a la Comisión Federal de Comunicaciones una licencia experimental para un dispositivo de entretenimiento cuyo nombre no se hizo público.
El producto todavía está en una etapa inicial de elaboración para asegurarse de que funciona correctamente y cambiar todos los posibles fallos observados en las casas donde se lleva a cabo el experimento, que se desarrollará durante un periodo de tiempo de seis meses (del 17 de enero al 17 de julio).
La noticia generó una animada discusión en la Red sobre el tipo de sistema que podría estar probando la empresa. Ahora se sabe solo que va a conectarse a los aparatos domésticos por medio de Wi-Fi y Bluetooth.
Una de las hipótesis plantea que el nuevo dispositivo esté vinculado a Android@Home, la tecnología de Google destinada a controlar interruptores de luz, despertadores y otros aparatos eléctricos de la casa. La otra es que se podría tratar de la nueva y mejorada versión de Google TV, la televisión de Google. La primera se lanzó en 2010 y en nunca llegó a triunfar.
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_35938.html
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_35938.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario