Chavez en la web

sábado, agosto 06, 2011

Se fortalece el Polo Patriótico

POLÍTICA | MPIRELA |

Aspecto del presidium durante el acto de fortalecimiento del Polo Patriótico

El Coordinador de Movimientos y Organizaciones Sociales del PSUV, y presidente de la Asamblea nacional, Fernando Soto Rojas, se reunió en un foro conversatorio con los representantes de las diversas organizaciones revolucionarias de la nación. El objetivo de esta primera reunión es incentivar y afianzar la unidad política de los sectores revolucionarios, con miras a sumar los siete millones de votos que se requieren para lograr la reelección presidencial del comandante Hugo Chávez Frías.

El evento se llevó a cabo en la sala de conferencias de Parque Central, este miércoles a las cinco de la tarde. Aproximadamente 500 personas que conforman alrededor de 20 veinte organizaciones de cooperativas, círculos bolivarianos y asociaciones no partidarias que se integrarán al Polo Patriótico, acudieron a la cita. El presídium de expositores estuvo conformado por Fernando Soto Rojas, Rubén Mendoza, en representación de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos; Reinaldo Quijada, del Movimiento Clase Media Revolucionaria; y Gustavo Rodríguez, de la Coordinadora Simón Bolívar.

El encuentro pautó palabras de los diferentes representantes de las organizaciones para que hicieran sus planteamientos y se concretara la unión. Este es el primer movimiento masivo que da inicio a esta campaña de unificación nacional revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario