Chavez en la web

sábado, agosto 06, 2011

ACTUALIDAD: XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela

Este jueves iniciará XIV Congreso del Partido Comunista en Sala Plenaria de Parque Central


Caracas, 02 Ago. AVN .- El XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (PCV) se llevará a cabo desde este jueves 4 hasta el 7 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, en la sala Plenaria de Parque Central, Caracas, informó Carlos Aquino,integrante de esta organización política.
Durante entrevista realizada en el segmento Hoy en Contexto, que transmite el canal ANTV, Carlos Aquino refirió que está previsto que el presidente de la República, Hugo Chávez, de su saludo durante el acto de instalación.
Aquino mencionó que inicialmente se había planteado realizar el XIV Congreso del PCV, en el Teatro Municipal de Caracas.
El Congreso del PCV contará con la participación de 526 delegados y delegadas nacionales, así como invitados de 31 organizaciones revolucionarias, comunistas y obreras de 28 países de los cinco continentes, quienes abordarán seis importantes temas.
Durante la reunión del PCV se abordarán temas como la ratificación del respaldo al líder del proceso revolucionario venezolano y Presidente de la República, Hugo Chávez, así como el análisis de informe del Comité Central del Partido, la actualización del programa y la actualidad política nacional en internacional
Fuente: LA VOZ DE SAN JOAQUIN.- UCCA/PRES.- www.uncafeconangiolillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario