Caracas, 22 Ago. AVN .- Desirée Santos Amaral, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), denunció este lunes que sectores de la derecha y medios de comunicación social están conspirando para desestabilizar políticamente al país.
Durante la sesión extraordinaria para debatir el plan de agresión a instituciones del Estado por parte de la oposición, la parlamentaria señaló que grupos de la ultraderecha buscan "crear pánico y promover la intervención extranjera".
“Se está tejiendo una conspiración contra la estabilidad en momentos que se toman medidas de tanta importancia para nuestra soberanía, como lo es la repatriación de nuestras reservas en oro".
La diputada destacó que la actuación de la prensa a favor de los grupos opositores "busca por la vía de matrices de opinión propiciar un golpe de Estado y la desestabilización”.
"Nada más parecido a los días previos al 11 de abril de 2002", recordó Santos Amaral en cuanto al papel que desempeñaron los medios de comunicación antes, durante y después del golpe de Estado contra el presidente de la República, Hugo Chávez Frías
No hay comentarios:
Publicar un comentario