Chavez en la web

miércoles, agosto 17, 2011

Banco Bicentenario entregó más de 42 mil créditos para la adquisición de electrodomésticos



Caracas, 17 Ago. AVN .- El Banco Bicentenario ha aprobado 42.937 créditos a nivel nacional, por un monto de 165.215.231 bolívares para la adquisición de 86.680 electrodomésticos Haier del programa Mi Casa Bien equipada, el cual arrancó el pasado mes de septiembre de 2010.
Estos financiamientos fueron otorgado un total de 180.335 personas, según datos suministrados por la entidad financiera.
Para optar por un financiamiento del Banco Bicentenario, para la compra de los artefactos eléctricos Haier, los interesados deben entregar en las agencias bancarias una factura proforma (donde especifique la cantidad de artículos y el monto) suministrada en los puntos de ventas de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y Abastos Bicentenario.
Además, deberán presentar original y copia de la cédula de identidad.
La solicitud será evaluada y, de ser aprobada, el solicitante deberá firmar el contrato de préstamo y, posteriormente, recibirá una carta de liquidación con la cual podrá retirar los productos.
Para mayor información, el Banco Bicentenario habilitó las líneas telefónicas 0212-794.16.00 y 0212-794.28.44 y 0800BANCA00 (0800-22622-00). Asimismo, pueden ingresar en llas cuentas twitter @micasabienequip y @banbicenmarcha.
Todos los artefactos eléctricos del programa social fueron traídos desde China gracias a un convenio de cooperación con Venezuela, con la finalidad de que las personas con menos poder adquisitivo puedan adquirir productos de primera necesidad a precios por debajo del mercado capitalista.
Dicho convenio fue suscrito en mayo de 2010 para promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación.
Entre los productos con más demanda por la población destacan: neveras, cocinas, lavadoras, televisores pantalla plana, DVD y aires acondicionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario