Chavez en la web

jueves, julio 28, 2011

Otorgados Bs.3 millones para proyectos de la Misión Madres del Barrio


Caracas, 28 Jul. AVN .- El Ejecutivo Nacional otorgó tres millones de bolívares a beneficiarias de la misión Madres del Barrio con el propósito de financiar proyectos socioproductivos y créditos de Mi Casa Bien Equipada, informó este jueves el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

El acto de transferencia de recursos se lleva a cabo en el Domo Bolivariano de Barinas, con la participación de más de 4 mil féminas pertenecientes al Frente Bolivariano de Mujeres, así como la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y presidenta de la misión Madres del Barrio, Nancy Pérez.

La titular del ministerio de Comercio destacó que mediante el programa Mi Casa Bien Equipada, el Ejecutivo Nacional ofrece equipos de línea blanca (neveras, lavadoras y cocinas, entre otros), con precios accesibles para la población.

La misión Madres del Barrio otorga créditos para proyectos socioproducivos que impulsan las beneficiarias de este programa social, que en su segunda etapa está dirigido a mujeres de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario