Chavez en la web

jueves, julio 28, 2011

II FERIA DEL LIBRO DE CARACAS

Presentan libro sobre evolución del pensamiento bolivariano del presidente Chávez

Caracas, 28 Jul. AVN .- El libro, Desde la primera línea, presentado este jueves en la II Feria del Libro de Caracas, recoge la expresión del pensamiento del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como parte del proceso bolivariano revolucionario, destacó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

La obra presentada contiene los aspectos más esenciales de la columna semanal, Las líneas de Chávez, así como sus reflexiones y otros documentos históricos.

Durante la actividad también se presentaron otras dos publicaciones sobre el pensamiento político del Jefe del Estado venezolano, las cuales son, Los pensamientos del presidente Chávez y El inicio del retorno.

En la primera se recopilan frases, ideas y textos provenientes de distintas intervenciones y publicaciones, mientras que la segunda documenta los discursos del presidente Chávez cuando anunció, desde Cuba, su problema de salud y el ofrecido en el Balcón del Pueblo, días después, cuando retornó al país.

“Este texto está acompañado de diversas gráficas de lo que ocurrió a lo largo de todo ese momento y las expresiones del pueblo venezolano demostrando su amor, solidaridad y pasión con el comandante-presidente (Hugo Chávez)”, destacó Izarra.

Como parte de la presentación de dichas publicaciones, se realizó un conversatorio con los periodistas José Vicente Rangel, Earle Herrera y Ernesto Villegas en torno a la importancia histórica que representa el pensamiento político y la vocación comunicacional del presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario