Caracas, 27 Jul. AVN .- “Vayan a ocuparse de sus cosas imperio decadente”, exhortó el presidente de la República, Hugo Chávez, al gobierno de Estados Unidos (EEUU).
“Deberían estar preocupados por los inocentes muertos en Libia, por la crisis moral de las fuerzas militares internas y la terrible crisis financiera”, dijo Chávez en consejo de ministros desde Miraflores.
Este martes, el alto militar estadounidense, Mike Mullen emitió posturas sobre los crecientes lazos entre Caracas-Teherán y dijo que Estados Unidos está monitoreando la relación.
Al respecto, Chávez reiteró: “Somos un pueblo libre y tenemos relaciones de cooperación para la paz y para la vida con los países del mundo”.
Chávez también recordó que voceros del imperio y de la oposición venezolana continúan alimentando el show macabro al decir que el cáncer que él padece está muy avanzado.
Ayuda para Somalia
El Presidente destacó el envío de 50 toneladas de alimento para Somalia, país que atraviesa una seria crisis por falta de comida.
El cargamento llegará a Kenia, desde donde será trasladado a la frontera de Somalia.
“De esto deberían preocuparse los países más poderosos, en vez de estar impulsado la guerra”, dijo Chávez, quien planteó la creación de una comisión para evaluar otras ayudas a la nación africana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario