Entre las donaciones destacan: 70 diccionarios y 50 kit de juegos tradicionales a los niños pacientes del Hospital; un set de tumbadoras y una carretilla al grupo musical; 25 sillas apilables, 10 mesas cuadradas, una impresora multifuncional, una computadora y un regulador de voltaje para el consejo comunal "Creando Conciencia".
Asimismo, otros ocho consejos comunales que hacen vida en la parroquia recibieron la misma cantidad de equipos tecnológicos y técnicos, en función de mejorar sus mecanismos de organización comunitaria y promoción de proyectos sociales.
La directora del Cardiológico, Isabel Iturria, destacó que con este son cinco años de cumplimiento de compromisos de responsabilidad social e integración con el Poder Popular de la parroquia La Vega.
Indicó que el año pasado 13 consejos comunales recibieron de 33 proveedores desde insumos de limpieza, kit de primeros auxilios, instrumentos musicales para mejorar y ayudar a resolver lo que el Poder Popular pide y para este año los beneficios provienen de 23 empresas proveedoras de insumos.
Por su parte, Juan Sánchez, del consejo comunal La Laguna, agradeció el gesto solidario y reconoció que el Cardiológico Infantil ha sido un centro de apoyo no sólo en salud sino en incorporación y participación patagónica de las comunidades.
"Nosotros nos sentimos parte de este hospital y sabemos que es nuestro, que funciona bien, con calidad y en favor de nuestros niños y nuestras comunidades", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario