Caracas, 25 May. AVN .- Un total de 1.585 viviendas construirá la Alcaldía de Caracas en dos años para garantizar inmuebles dignos a las familias damnificadas por las lluvias, informó este miércoles la presidenta de Fundacaracas, Paola Posani.
De estas unidades habitacionales, 409 forman parte de las obras de cierre de ciclo. Dichas viviendas se comenzaron a edificar antes de la emergencia causada por las precipitaciones de finales de 2010 para destinarlas a las familias que residen en zonas de riesgo.
Las viviendas de cierre de ciclo son el complejo Brisas del Panteón, ubicado detrás del Panteón Nacional; y el Santa Rosa I, levantado en la avenida Libertador, en Caracas.
Se tiene previsto entregar 61 viviendas de Brisas del Panteón, para las celebraciones del Bicentenario.
Posani ratificó que estas viviendas beneficiarán a las personas que residen en sectores vulnerables de la capital del país.
Además, dijo que a finales de este año la Alcaldía de Caracas otorgará 320 viviendas a familias que se encuentran en distintos refugios habilitados en el Distrito Capital.
Estas unidades habitaciones son construidas en los sectores Santa Rosa, San Juan, 23 de Enero, La Vega y Catia (parroquia Sucre).
Los demás complejos habitacionales serán entregados en 2012. Entre ellos se encuentra el que se construye en la parroquia Antímano, donde se van a otorgar 302 viviendas en noviembre del próximo año.
Posani refirió que las 288 viviendas de Santa Rosa II estarán listas en noviembre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario