Chavez en la web

martes, marzo 22, 2011

GADDAFI ROMETE SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL

Caracas, 22 Mar. AVN .- A través de un discurso en Tripoli, el líder libio Muamar Al Gaddafi se dirigió al pueblo y afirmó que se mantendrá en la lucha hasta el final.

En su discurso afirmó que "al final saldremos victoriosos", pues no está dispuesto continuar recibiendo las “agresiones injustas desatadas por las fuerzas facistas” y llamó al pueblo a “derrotar a los invasores, es una batalla histórica”.

“Somos uno solo, somos un solo puño. Vamos a derrotarlos por cualquier vía, ya sea a corto o largo plazo. Es el pueblo quien seguirá defendiéndolo”, dijo Gaddafi al referirse a la defensa de Libia.

Agradeció el apoyo internacional dado a su pueblo, en defensa de la revolución libia y en contra de los ataques de las fuerzas invasoras y que “en los cuatro puntos cardinales de la orbe están en colaboración y en solidaridad con ustedes”.

“Estamos conduciendo la revolución internacional contra el imperialismo. No le tengo miedo a las tormentas, que las tormentas sigan llegando. Yo no tengo miedo y ahí están los aviones destruyendo, pero yo me mantengo firme al servicio de mi pueblo, al servicio de aquellos a los que les asiste la razón”, dijo Gaddafi desde su residencia de Bab el-Aziziya, en Trípoli, la misma que fue atacada el pasado domingo por aviones de la coalición.

“Yo estoy aquí y voy a seguir aquí con ustedes. La nación está viviendo horas gloriosas”.

Mientras esto sucedía en Trípoli, casi al mismo tiempo en El Salvador, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que el pueblo libio se enfrenta a una gran amenaza si Gaddafi continúa en el poder.

Obama dijo estar confiado en que su país podrá transferir el control de la operación militar de los aliados en Libia a una coalición internacional en cuestión de días.

Desde el pasado sábado 19 de marzo, el territorio libio ha sido atacado por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido causando la muerte de centenares de inocentes.

La noche del domingo misiles autodirigidos destruyeron edificios administrativos y el palacio presidencial de Bab el Aziza, a las afueras de Trípoli.

19:03 22/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario