Chavez en la web

lunes, febrero 28, 2011

VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA


Culminan comparecencias de ministros ante Asamblea Nacional

CARACAS, 24 de febrero. — La comparecencia de los ministros para el área Económica Financiera cerró hoy el ciclo de memoria y cuentas de gestión del 2010 de los miembros del Ejecutivo ante la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), considerada como una medida de cuánto se ha avanzado en la Revolución Bolivariana.

"Con estas comparecencias tenemos una referencia del Proyecto Nacional Simón Bolívar. La oposición no puede ver los avances de este proyecto. El problema es que no tienen referencia. Su referencia es volver al modelo capitalista rentista que ha colapsado", subrayó el primer vicepresidente de la AN, diputado Aristóbulo Istúriz.

La Revolución aspira a impulsar el crecimiento económico del país con plena igualdad social, guiados por valores y principios socialistas, destacó.

A la última de las sesiones de rendición de cuenta asistieron los ministros para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y el de Estado para la Banca Pública, Humberto Díaz, informó PL.

La comparecencia de los altos funcionarios responde a una iniciativa del presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando expuso los detalles de su gestión anual el pasado 15 de enero.

El mandatario elogió la calidad, seriedad y claridad de Giordani en la AN a través de su cuenta en la red social Twitter y destacó la importancia de conocer la materia económica, según AVN.

Durante las cinco jornadas de debates, los informes expuestos por los ministros, argumentados con datos y cifras, no pudieron ser opacados por los intentos de descrédito por parte de los diputados opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario