Chavez en la web

miércoles, febrero 02, 2011

PRESIDENTE VENEZOLANO CELEBRA 12 AÑOS DE LOGROS JUNTO AL PODER POPULAR


Caracas, 02 Febr. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó al Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, para celebrar junto al pueblo organizado los 12 años de logros de la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado sostiene un encuentro con los voceros y voceras del Poder Popular para compartir los avances alcanzados en la lucha por la eliminación del latifundio, rural y urbano, y la democratización de la tierra.

Además de estudiantes y deportistas, en el acto participan representantes del Movimiento de Pobladores, de las comunidades indígenas, de las mesas técnicas de energía, de agua y de tierra, de los fundos zamoranos, del movimiento nacional de afectados por estafas inmobiliarias, de los consejos comunales, así como de otros mecanismos de organización popular.

Chávez ha destacado que en estos 12 años "el poder popular se ha venido levantando como institución".

En este sentido, anunció la madrugada de este miércoles la aprobación de 3 mil millones de bolívares para los consejos comunales que van a construir 40.000 viviendas en todo el país.

La autogestión y la contraloría son sólo dos de las acciones que cumplen estos movimientos sociales y que reflejan los avances organizativos desde que el pueblo asumió el poder junto a Chávez el 2 de febrero de 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario