Chavez en la web

miércoles, febrero 02, 2011

30 EXPERTOS DEL CICPC INVESTIGAN EXPLOSIÓN EN CAVIM



Valencia, 02 Febr. AVN .- Alrededor de 30 expertos en siniestros del laboratorio de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) avanzan en las pesquisas a fin de determinar el móvil que produjo el incendio, el pasado domingo, en las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en el estado Aragua.

El director nacional del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, informó este miércoles en Valencia, estado Carabobo, que el grupo de expertos avanza en la recolección de evidencias de interés criminalístico para determinar cuál fue el foco del incendio y así establecer las causas.

“Las muestras serán llevadas a los laboratorios para que sean analizadas en los microscopios electrónicos y así establecer si fue utilizado algún tipo de acelerante o si fue algún accidente en los circuitos u otro móvil”, explicó.

El funcionario mencionó que el organismo está cerrando todas las hipótesis, “pero no podemos dar ningún resultado sin el análisis de todas las evidencias colectadas en el sitio del suceso”.

La madrugada del pasado domingo se produjo una fuerte explosión en los depósitos de Cavim, hecho que dejó como saldo una dama fallecida y varios heridos.

Por este caso el Gobierno Nacional ha activado toda la inteligencia del Estado, a fin de determinar las causas que produjeron el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario