Chavez en la web

martes, enero 25, 2011

PODER POPULAR Y FUNDACARACAS ARTICULADOS EN EL 23 DE ENERO

Prensa Fundacaracas (DGMAC) MinCI.- El Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Caracas y su ente adscrito Fundación Caracas, realizó una asamblea con habitantes de las comunidades de Camboya, Santa Rosa, Barrio Sucre y de los bloques 15, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 27 y 28 de la parroquia 23 de Enero.

Actividad que se realizó con la finalidad de dar respuestas oportunas a las necesidades y exigencias de estas comunidades organizadas, para fortalecer e impulsar al Poder Popular desde los programas que ejecutan y se desarrollan para el beneficio y dignificación el pueblo soberano.

La presidenta de Fundacaracas, Paola Posani, explicó que durante la asamblea se acordó retomar el Plan Caracas Socialista de la mano con el Poder Popular, “además, de reconocer que como institución hemos tenido algunas fallas y conjuntamente con las comunidades corregirlas bajo la supervisión y la contraloría social que ellos ejerzan”.

Igualmente destacó que, se está articulando un plan de trabajo con las comunidades organizadas de Camboya, Santa Rosa, Barrio Sucre y de los bloques 15, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 27 y 28 del 23 de Enero, donde se realizaran en conjunto las inspecciones a las obras inconclusas y por ejecutar, para obtener un diagnostico real sobre la situación en dichos sectores.

Posani aseveró que, “evaluaremos en el marco del trabajo con esta parroquia en que hemos fallado y en que se ha acertado, y a partir de allí para la próxima semana las comunidades retomaran el Gabinete Sectorial con un conocimiento más integral sobre las obras que se realizaran conjuntamente con Fundacaracas”.

Agregó que, después de revisar y evaluar toda la información y los diagnósticos, “pondremos en blanco y negro en mesas de trabajo como será los procedimientos articulados con el Poder Popular para retomar la Rehabilitación de Urbanizaciones Populares y la Transformación Integral de Barrios”.

Para la presidenta de la Fundación Caracas, “lo importante es que la Revolución va a una velocidad y las comunidades organizadas van a la par, mientras que a veces a las instituciones nos cuesta llevarle el paso al Poder Popular, por lo cual, con este plan de trabajo nos acoplaremos al nivel de reacción y ejecución que nos exige el pueblo soberano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario