Chavez en la web

jueves, noviembre 25, 2010

GUACARA: FRUSTRADO ROBO DE AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR MOVILNET


Policía Municipal de Guacara
Guacara, 25 de noviembre de 2010 (prensa/alcaldía)-


La Policía Municipal de Guacara recuperó durante la madrugada de este jueves, más de 300 equipos de telefonía celular Movilnet, tarjetas telefónicas, memorias y chips de esta misma red de comunicación que fueron robados minutos antes en una de sus agencias ubicadas en el casco central de Guacara.
El hecho ocurrió a la 1:40 de la madrugada de hoy (jueves), cuando dos sujetos entraron en una de las agencias de Movilnet y sacaron los celulares de mayor costo así como tarjetas telefónicas, chip y memorias; posteriormente, procedieron abandonar el lugar cuando fueron avistados por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, y sin mediar palabras, lograron huir dejando tiradas las bolsas donde llevaban los diferentes artículos, según lo relató el comisario Ramón Pimentel, director de la Policía Municipal de Guacara acompañado del Tcnel. Víctor Mazzei, coordinador del DIBISE en el Municipio, bajo la supervisión del G/D Orlando Rodríguez.
“Ya nuestras Unidades de Inteligencia Comunitaria están activadas con el DIBISE para tratar de dar con el paradero de los dos sujetos, el cual uno de ellos está plenamente identificado, y esperamos que prontamente le estemos dando captura”, indicó Pimentel agregando que la zona centro está siendo constantemente vigilada, ya que es donde más se presenta este tipo de delitos.
Asimismo, Pimentel agregó que la mercancía recuperada, la cual esta valorizada en 400 mil bolívares fuertes aproximadamente, será devuelta a los dueños de la agencia quienes fueron informados inmediatamente de lo ocurrido, cumpliendo así con las labores de prevención, vigilancia y patrullaje como uno de los ejes estratégicos del Operativo Navidad Segura Guacara 2010 enmarcados en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE).
Por su parte, Mazzei afirmó: “Con este procedimiento damos respuesta a todo el pueblo de Guacara que estamos trabajando en conjunto con todos los cuerpos de seguridad del Estado, las 24 horas del día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario