Chavez en la web

miércoles, agosto 18, 2010

GNB OPTIMIZARÁ LABORES DE RESGUARDO CON NUEVOS EQUIPOS DE SEGURIDAD

Regiones

San Cristóbal, 18 Ago. La Voz De San Joaquin / Fuente: AVN .-
En el contexto del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise), el Gobierno bolivariano entregará nuevos equipos de seguridad a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para optimizar las labores de resguardo de este componente castrense.
Así lo anunció el comandante general de la GNB, mayor general Luis Alfredo Motta Domínguez, en la transmisión de mando de la Escuela de Guardias Nacionales Víctor Fernández Escobar, ubicado en la población de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira.
Dijo que con el apoyo incondicional y el convenio suscrito entre los ministerios del Poder Popular para el Interior y Justicia, y para la Defensa, "se realizará esta dotación de equipos antimotines, de comunicación y vehículos a la GNB en distintos puntos estratégicos del país, entre ellos el estado Táchira”.
El efectivo castrense indicó que “con esta adjudicación se contribuirá ampliamente a mejorar la seguridad, porque el trabajo es arduo".
Explicó que "estamos luchando día a día contra los delitos, se estudian todas las estrategias, tanto activas como pasivas para combatir con la delincuencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario