Chavez en la web

martes, enero 13, 2015

Psuv convoca a movilización nacional el 23 de enero

Informó Diosdado Cabello

Por: Agencias- VTV | Lunes, 12/01/2015 


Caracas, enero 12 - Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Psuv, quien ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes desde el buró político del Psuv, calificó de exitosa la gira del presidente Nicolás Maduro por los países de la Opep.

Cabello, quien se encontraba con gobernadores, diputados y ministros, fustigó las críticas de la oposición sobre la gira del presidente Nicolás Maduro por China y los países miembros de la Opep.

“En este momentos los viceministros están entregando canaimitas, hasta los momentos se han entregado 10 mil canaimitas por día, eso sólo se hace en socialismo”, dijo.

“Andan desesperados diciendo que van a movilizarse, movilización la de nosotros el 23 de enero que es una fecha emblemática. La oposición no tiene fuerza para llamar a paro”, agregó.

“Mientras esté la Revolución, el pueblo tendrá lo que quiere”, apuntó.

Destacó que una muestra de la guerra económica por parte de la oposición es el hallazgo de un galpón en el estado Zulia, con 360 toneladas de jabón, 75 mil máquinas de afeitar, más de 76 mil envases de champú, 423 toneladas de arroz, entre otros productos.

“La retención de esos productos lo hacen para “el contrabando, acaparamiento, especulación. Es una guerra económica”, dijo.

El partido

Destacó que tras los nombramientos de los jefes y jefas de la Patrullas, ya se están activando para las elecciones internas de ese partido.

Indicó que ya tienen constituidos los jefes de patrullas y de los círculos de luchas populares y que continuarán con el procedimiento de las patrullas por comunidades. Esto se realizará como una antesala a las elecciones parlamentarias de este año.

Indicó que el 19 de enero iniciará el proceso de registro y actualización de patrullas sectoriales de la agrupación política.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario