Chavez en la web

viernes, septiembre 27, 2013

Arreaza: El pueblo y la Revolución Bolivariana derrotarán la guerra económica


Caracas, 27 Sep. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó este lunes que el pueblo, con el apoyo de la Revolución Bolivariana, derrotará la guerra económica que sectores de la derecha venezolana llevan a cabo en el país.

"Aquí ni falta papel, ni falta arroz, ni falta pollo. Aquí no falta nada. Lo que hay es un problema de distribución de alimentos generado por la burguesía", pero ellos "no podrán ganar esta guerra económica", expresó Arreaza durante un evento en el Teatro Municipal de Caracas, en el que mujeres de la patria se incorporaron al Órgano Superior de la Economía, instancia creada para luchar contra el desabastecimiento en el país.

Precisó que los planes de desestabilización comenzaron a finales de noviembre cuando el comandante Hugo Chávez anunció que había recaído en la enfermedad que padecía, "pero nosotros le demostramos y demostraremos siempre que Chávez no se ha ido porque él está presente en cada una de las luchas que nosotros llevamos adelante", resaltó.

Durante su intervención leyó un tuit enviado por el jefe de Estado Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en el que daba todo su apoyo a la incorporación de las féminas en la defensa de la economía venezolana.

Con teléfono en mano, expresó: "Aquí nos dice el presidente Maduro, 'Saludo la incorporación de los movimientos de mujeres venezolanas a la lucha por la estabilidad económica. Cuenten conmigo, queridas compañeras', de eso se trata, de contar con todos nosotros como un solo eje comandado por el presidente Nicolás Maduro, el hijo mayor de Chávez", expresó.

Sobre el Plan de la Patria

El vicepresidente también leyó fragmentos del Plan de la Patria, proyecto ideado por el presidente Hugo Chávez y que él mismo inscribió el pasado 11 de junio de 2012, cuando se postuló como candidato a la reelección como presidente de la República.

"Ya se va a cumplir un año de la victoria popular del comandante Chávez (el 7 de octubre), y aquí está su gobierno, aquí está su pueblo (...) Nosotros somos estudiantes eternos de la universidad Hugo Chávez y del testamento político que él nos dejó", enfatizó.

Recordó que el próximo lunes el Plan de la Patria será entregado a la Asamblea Nacional para su aprobación. "Este es el segundo plan socialista de la nación que se va a convertir en ley de la República Bolivariana de Venezuela", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario