Chavez en la web

domingo, febrero 03, 2013

Ministro Molero: 4F marcó antes y después del proceso político venezolano

Caracas, 03 Feb. AVN.- El ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, destacó este domingo que la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 constituye el antes y después del proceso político que vive actualmente Venezuela.

"Hoy felicito a todos aquellos hombres y mujeres que aquel día tomaron la decisión de hacerse en armas para luchar contra el sistema de gobierno represivo que prevalecía, y que llevó hambre y miseria al pueblo; felicito a esos soldados que cambiaron la historia del país luchando por la consolidación de este proceso bolivariano, revolucionario, socialista y antiimperialista que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez", dijo durante su alocución en el acto de condecoración a soldados que participaron en el 4F, realizado en el Fuerte Tiuna de Caracas.

De igual modo, afirmó que en un encuentro que sostuvo con el Presidente de la República, Hugo Chávez, en La Habana, Cuba, pudo constatar que éste se encuentra en la mejor etapa de su proceso post operatorio, refiere una nota de prensa del despacho de la Defensa.

"La fortaleza, energía y patriotismo que irradia la mirada del Presidente Chávez es impresionante. Seguros estamos de que pronto regresará a su patria", aseveró.

Cambios en las FANB

Molero reiteró este domingo que en la reunión que sostuvo con el Jefe de Estado se evaluó la posibilidad de efectuar algunos cambios en la estructura organizativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tal y como lo había anunciado el sábado el vicepresidente Nicolás Maduro.

"Por instrucciones del Presidente Chávez, y una vez tome la decisión, se harán algunos cambios en la estructura del Ministerio para la Defensa. Él se encuentra estudiando el marco teórico de lo que le fue presentado y se harán algunos cambios y ascensos dentro del seno de la fuerza armada", expresó durante un acto de condecoración a soldados que participaron en la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, que tuvo lugar en el patio de la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Informó que también se le hizo entrega al Primer Mandatario Nacional de un papel de trabajo elaborado por el Alto Mando Militar, que contiene una serie de estudios que buscan reivindicar a aquellos hombres y mujeres que participaron en la rebelión del 4F.

"Sepan que Chávez y su Alto Mando Militar están pendientes de esa deuda que tenemos con ustedes, la cual será saldada una vez el comandante lo apruebe", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario