Caracas, 10 Jun. AVN.- En la concentración que se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el aspirante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, evitó referirse a su plan de gobierno en su corta intervención y, a pesar de haberse definido anteriormente como un empleador, expresó: "hoy soy un servidor público", al iniciar su caminata al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Expresó no hará distingo por el color político para brindar oportunidades, mientras que simpatizantes de Primero Justicia agitaban sus banderas amarillas, las cuales prevalecían por sobre los seguidores identificados con franelas de los partidos de derecha que se aglutinan en la MUD.
El discurso de Capriles Radonski reiterando que este domingo inscribe su candidatura ante el CNE estuvo precedido por una cobertura exhaustiva del canal privado Globovisión, que convocó a los simpatizantes de la oposición a los diferentes puntos desde los cuales se concentraron desde tempranas horas.
Más temprano, desde El Paraíso, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, llamó a quienes se fueron a otros países del mundo a "ir haciendo sus maletas" para que vuelvan a Venezuela, al hacer referencia al sector minoritario que ha decidido marcharse del país en rechazo los cambios sociales y políticos que se han generado durante la Revolución Bolivariana.
Según Ledezma no se van a limitar a presentar la candidatura de Capriles sino que pretenden consolidar el proyecto de gobierno para los jóvenes, aunque se desconozca su contenido en gran parte.
AVN 10/06/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario