Chavez en la web

miércoles, junio 06, 2012

(VIDEO) Presidente Chávez inscribirá candidatura ante el CNE el lunes 11 de junio


El Comando de Campaña Carabobo, anunció que el presidente de la República Hugo Chávez, acudirá el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde, a inscribir su candidatura a los comicios del próximo 7 de octubre, ante en Consejo Nacional Electoral (CNE).


La información la dio a conocer el Jefe del Comando, Jorge Rodríguez, tras haber culminado la habitual reunión semanal del referido equipo de trabajo, con miras a la contienda electoral en el contexto de la Misión 7 de Octubre.

“Con beneplácito y alegría anunciamos que el candidato de la Patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano inscribirá su candidatura el próximo lunes 11 de junio a las 4 pm”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, aseguró que durante la actividad el líder de la Revolución Bolivariana lo acompañará “un mar de pueblo”.

Aseguró que esta será una de las jornadas más hermosas vivida en la historia del país, como el primer paso hacia la batalla y el combate donde los venezolanos y las venezolanas decidirán si se sigue con la independencia plena “como de seguro ocurrirá el 7 de octubre con la contundente victoria del Comandante Hugo Chávez, como nunca antes vista”, sentenció.

Indicó que el mandatario Nacional se encuentra trabajando arduamente en el segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario