Chavez en la web

martes, mayo 15, 2012

Jorge Rodríguez: El fascismo no soporta la alegría

La oposición se identifica con el fracaso del país
El Comando Carabobo ubica a la oposición. Trae a la memoria de los venezolanos quien es Yon Goicoechea, conocido por la quema del Warairarepano y el que llama "idiotas" a los venezolanos que celebran la victoria del piloto Pastor Maldonado
Prensa Web RNV
15 Mayo 2012
El triunfo de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España, es motivo de alegría de todos los venezolanos independientemente de la ideología política, no obstante, el fascismo no soporta la alegría de quienes apuestan por una propuesta de futuro, señaló Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo.

En rueda de prensa, Rodríguez, en compañía de Andrés Izarra, Ministro para la Comunicación y la Información, y Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional, refiriéndose a un artículo publicado por Yon Goicoechea, conocido por su participación en la quema del Warairareapano, indicó que el fascismo y el odio se cuelan entre las costuras.

Este ciudadano –comentó- que llama "idiotas" a los venezolanos que celebraron la victoria de Maldonado, hubiese preferido que el piloto criollo abandonara la carrera o que el triunfo recayera en un extranjero.

Recordó –dirigiéndose a Goicoechea- que durante el Gobierno Bolivariano se ha registrado el mayor crecimiento de la actividad deportiva en la historia del país, como respuesta al apoyo brindado por el Presidente Hugo Chávez a las diferentes disciplinas, acción que le valió la crítica de diversos sectores.

Los señalamientos de este conspiscuo representante de la derecha, no son otra cosa más que la expresión de uno de los dos modelos en pugna, que recurre al insulto, la destrucción y la descalificación, acotó Rodríguez.

A continuación un fragmento del artículo de Yon Goicoechea : "Bajo la trilladísima frase de "puso el nombre de Venezuela en alto" (siempre recuerda a la Miss Venezuela) los venezolanos festejaron la ironía que representa Maldonado para nuestra sociedad. La imbecilidad colectiva fue tal que hasta los líderes de la unidad alabaron a "nuestro Pastor", obviando que lo más probable es que en pocos días lo veamos en TV apoyando a Chávez. La verdad es que el papelón de idiota que está haciendo el liderazgo opositor en este y otros ámbitos da asco y, sobre todo, miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario