Chavez en la web

viernes, marzo 30, 2012

Faja Petrolífera del Orinoco produjo más de un millón de barriles diario

Durante el mes de marzo

El Ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó además, que la meta propuesta por el Ejecutivo para 2012 es de 1 millón 635 mil barriles
Prensa Web RNV
30 Marzo 2012






El Ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó este viernes que actualmente hay una producción de 1 millón 210 mil barriles de petróleo por día, como resultado del cierre correspondiente al mes de marzo en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el alto funcionario durante la séptima Reunión del Órgano Superior para el desarrollo de la Faja, que se llevó a cabo en el Centro Operativo Bari, en la que también señaló que la meta del Gobierno Bolivariano es incrementar este número de producción a 1 millón 635 mil barriles.

En sus declaraciones, Ramírez anunció que otros 256 taladros perforadores están operando perfectamente en todo el territorio nacional, "lo cual constituye un récord".

En otro sentido, dijo que se edificarán 14 mil 400 unidades habitacionales enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la región anzoatiguense.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario