El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, consideró que existen "evidencias de desespero" en la oposición ante la posibilidad de su triunfo en los comicios que se celebrarán el 7 de octubre, por lo que instó a sus seguidores a "neutralizar cualquier intento de violencia".
"Es un plan que hay que denunciarlo ahora mismo ante la Unasur, ante la CELAC y ante los Gobiernos del mundo: el gobierno de los Estados Unidos está detrás de ese plan", declaró el líder bolivariano.
Acusándolos de ser "hijos del demonio", Chávez descartó que sectores de la oposición vuelvan a dirigir a Venezuela, al tiempo que se declaró confiado en ganar las presidenciales, aspirando a "mucho más del 60% de los votos".
La encuesta más reciente de la firma Datanálisis reveló que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, tiene una ventaja de 13 puntos sobre el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Chávez regresó al país después de permanecer desde el sábado pasado en La Habana, donde se sometió a la primera fase de radioterapia, después de que le extirparan un nuevo tumor en la zona pélvica el 26 de febrero pasado.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_38115.html
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_38115.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario