Caracas, 04 Sep. AVN .- El cuestionamiento de la vía electoral forma parte de las campañas desestabilizadoras que han cobrado fuerza en las últimas semanas y que "no son algo espontáneo", aseveró este domingo el periodista venezolano, José Vicente Rangel.
Sostuvo que existen grupos económicos, militares retirados y algunas figuras políticas que incitan en el seno de la contrarrevolución dicho cuestionamiento, y aseguró que esta situación disminuye la confianza de la población en los grupos políticos opositores.
Además, enfatizó que un sector de la oposición del país "está alterada", y que debido al sentimiento de frustración que la embarga, esta porción de la contrarrevolución ha desatado una campaña de ataque contra las instituciones y la democracia venezolana.
"Es inexplicable semejante manifestación de torpeza a la hora de hacer política por gente inteligente y con suficiente experiencia como la que hay en la oposición", dijo Rangel en referencia a las arremetidas de la oposición contra las altas funcionarias públicas, como la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, entre otras.
Señaló que la derecha está mostrando "las costuras de una alianza forzada, sin sólido sustento", debido a discrepancias y diferencias entre los diferentes partidos políticos aliados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
"La grieta que se está abriendo en ese movimiento, cuyo pegamento es el antichavismo, se expande peligrosamente", advirtió José Vicente Rangel
No hay comentarios:
Publicar un comentario