Malaver dijo que un “Gobierno que se preste como tal no lo utilizaría a él como chivo expiatorio” y recordó al diputado que no es el Gobierno de Venezuela quien hizo público el pedido de financiamiento de García al embajador de Estados Unidos, Patrick Duddy.
Pues, como lo señaló el periodista, quien hace la revelación es la revista Semana, de Colombia, que publicó una nota sobre el pedido de Podemos, el pasado viernes 24 de junio.
Las conversaciones con el embajador revelan que no es la primera vez que García pedía financiamiento a EEUU.
"Este es el momento de empezar", le dijo el diputado Ismael García al embajador de Estados Unidos en Caracas, Patrick Duddy, cuando éste comentó que Washington no intervenía en los asuntos de Venezuela.
El programa dominical de Roberto Malaver y Roberto Hernández Montoya comenzó con estas palabras: “Advertencia: se ha determinado que Ismael García también solicitó ayuda en la embajada de EEUU para salir del Gobierno y para su partido Podemos, así como Ramos Allup, según Wikileaks”.
Un dato interesante de la la historia de Podemos es que durante el período cuando apoyaba al Gobierno, para la militancia chavista, esta organización era mejor conocida como “Pedimos”, lo que terminó corroborándose con el cable hecho público por Wikileaks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario