Chavez en la web

martes, junio 07, 2011

La Valentía no tiene precio.

Fecha: Lunes, 6 Jun 2011 13:04:18 +0000
Cuando tenía 6 años, me ocurrió algo extraordinario (nadie me ha contado que le haya pasado cosa igual): tuve conciencia de mi pensamiento y pude verlo dentro de mi cabecita, como millones de punticos de luz que danzaban muy parecidas a esas pantallas de descanso que tienen las computadoras. Lo primero que hice fue saltar de alegría e irme a una hamaca a componer una canción.
Mi mamá escuchaba a Leo Marini y una canción hermosa que se llama "Margot" (me fascina esa canción): "Su nombre era Margot llevaba boina azúl y en su pecho colgaba una cruz". No se si la conoces. Pero sabía que esa canción tenía una gran carga de tristeza. Entonces, se me ocurrió con la misma música, inventar otra letra donde Margat comprendía lo que significaba el mar para esa persona y sobre todo, que él podía amarla como amaba al mar. Hasta inventé que el mar era como la "mamá" de ese marinero y que cuando se alejaba era, porque estaba visitándola en una cueva que estaba en el fondo del mar y por eso se tardaba ¡tantos días! Así nació en mi la Canción de las Posibilidades, como ahora después de tanta carga de alienación, la llamo. Y creo profundamente en ella, en las posibilidades de todos los futuros dignos del ser humano.
Cuando me conociste yo ya llevaba esa Canción en el pecho y fue creciendo y alimentándose con la hermosura de todas y todos ustedes. Y más puntitos de luz me llenaron con la guía del Maestro-Cantor y Hermano, Ali Primera. Sólo soy esa Canción que escuchaste, que viste y a la que jamás daré la espalda ¿Cómo darle la espalda a la niña de 6 años que me hizo solidaria con el amor?
¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario