Caracas, 22 Jun. AVN .- Este miércoles el Ejecutivo entregó 160 certificados de propiedad a las familias del municipio Anibal Ospino del estado Zulia que habían perdido sus casas por las lluvias del mes de diciembre.
Las viviendas de 64 metros cuadrados, fueron ejecutadas a través del programa de Sustitución de Ranchos por Vivienda (Suvi) en 8 semanas y cuentan con tres habitaciones, un baño, una sala, comedor y cocina.
Con la entrega de estas casas, en el Zulia se incrementa a 560 las viviendas ejecutadas a través del Suvi. La meta de la construcción de viviendas en el estado a través de este programa es de 940.
El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, encargado de entregar los certificados, informó que en un inicio de la Gran Misión Viviendas Venezuela estaba proyectada la construcción de 16.013 viviendas en la entidad, pero el Ejecutivo está contemplando incorporar otras 6.000, para un total de 22.013 viviendas.
Ramírez llamó a los venezolanos a incorporarse en el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y recordó que los cuartetos conformados por el programa social están desplegados en la entidad validando la información suministrada por las familias y realizando las evaluaciones sociales para el proceso de entrega de viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario