Caracas, 28 Jul. La Voz De San Joaquin / Fuente: AVN .-
El Gobierno de Álvaro Uribe se convirtió en el caballo de Troya del imperio estadounidense debido a sus constantes ataques contra la Revolución Bolivariana, aseveró este miércoles Orlando Castillo, integrante del Frente Socialista Nacional de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Indudablemente Colombia se ha convertido en el caballo de Troya imperial de norteamérica; y esos tambores de guerra desde Colombia, que están preocupando al mundo, tienen el respaldo fundamental de los Estados Unidos”, sostuvo.
Igualmente, Castillo indicó que el objetivo de estos ataques del Gobierno colombiano es destruir la Revolución Bolivariana, en virtud de los importantes éxitos de las políticas gubernamentales venezolanas.
“La política internacional del presidente Hugo Chávez ha propiciado un mundo pluripolar, un mundo de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos y, por ese motivo, se le ataca”, enfatizó Castillo.
Por la política guerrerista que ha caracterizado al Gobierno de Uribe, Castillo refirió que el Frente de Trabajadores del PSUV exhortó a la población venezolana a preservar la unidad nacional y la integración suramericana, a fin de hacer frente a las insistentes amenazas provenientes de la administración colombiana.
“Hacemos un llamado a la unidad de los pueblos latinoamericanos, la unidad del pueblo venezolano en estos momentos tiene que ser férrea y firme”, sostuvo Orlando Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario