Chavez en la web

martes, junio 09, 2015

Periodista español: Felipe González es un muerto político que representa las mentiras mediáticas

Fernando Casado

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Martes, 09/06/2015


FERNANDO CASADO
Credito: VTV

8 de junio de 2015.- El periodista español Fernando Casado analizó el rechazo a las acciones injerencistas del expresidente de España, Felipe González, quien arribó el pasado sábado a Maiquetía, para intervenir en los asuntos internos del país, a través de la supuesta defensa de los presos políticos opositores, responsables de la violencia en las protestas del 2014.

“En realidad, lo que está ocurriendo es que Felipe González es un muerto político, porque después de su gestión presidencial española, salió por la puerta de atrás, con gran cantidad de irregularidades, incluso con acusaciones de que estaba detrás de los grupos GAL, responsables de la muerte de civiles en España, y debe esta atención mediática a costa de Venezuela, se le da importancia excesiva a alquien que no debería recibirla”, resumió durante una entrevista en Sin Coba, que transmite VTV.

Comentó el periodista español que FelIpe González es un lobbysta profesional que recibe grandes beneficios económicos en América Latina, y advirtió que como parte del “show mediático” integra una especie de liga con otros exmandatarios españoles como José María Aznar.

“Estos personajillos que están de capa caída, que incluso salieron mal parados de su experiencia política, porque nunca representaron los intereses de sus ciudadanos sino de empresas e intereses económicos, este tipo de acciones le regresa alguna visibilidad. Alguna gente los ve como las marionetas que son, pero otra cree que son paladines de los derechos humanos y cosas que no son”.

Casado explicó que siempre ha existido una alianza en el poder económico, político y mediático de la derecha, que crea una especie de “simbiosis” y expresidentes como González y Aznar son los altavoces de estas grandes corporaciones. “Estos personajes son las caras visibles de estos intereses que detrás van a tratar de sabotear a la Revolución Bolivariana”.

Advirtió que los medios hegemónicos que están aupando a los expresidentes españoles, han golpeado mediáticamente a Venezuela para crear una imagen falsa en el exterior que mucha gente la cree. “Hablar mal de Venezuela le da rédito a cualquiera en el exterior, porque, ¡claro, un español no tiene la suerte de ver que, mientras es desahuciado en España, en países como Venezuela se está dando a la mayor cantidad de gente viviendas nuevas!. ¡Eso no se cuenta nunca, porque la imagen de Venezuela sería otra!”.

El profesional de la comunicación alertó a la opinión pública mundial que la hegemonía mediática detrás de Felipe González y miembros de ese club de muertos políticos españoles, tratan continuamente de sobredimensionar cualquier cosa negativa sobre Venezuela, para crear una imagen absurda y completamente irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario