Chavez en la web

viernes, enero 16, 2015

Encapuchados de medianoche intentaron guarimbear en zona clase media de Maracaibo - Detenidos 10 encapuchados en Maracaibo

Por: Aporrea.org / Panorama | Viernes, 16/01/2015 


URBANIZACIÓN EL MILAGRO.
Credito: Panorama
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar para intentar restablecer el orden lo que generó una situación irregular que derivó en bombas lacrimógenas, perdigones y al menos tres personas heridas.

“El grupo de manifestantes intentó bloquear la calle, luego aparecieron los guardias y quitaron a los que estaban ahí con bombas lacrimógenas. La situación se calmó en ese momento, eran como las 12:00 de la medianoche. Ambos bandos se quedaron sentados en los alrededores. Después, ya en la madrugada, llegaron más guardias motorizados lanzando más bombas y perdigonazos”, afirmó un vecino que prefirió resguardar su identidad.

Un vecino indicó que quienes estaban ahí no eran estudiantes: "Fue una noche de terror. Vi correr a encapuchados hacia El Milagro. Tiraron piedras e incendiaron algo en el Lago Market, también rompieron el carro de una vecina, esas personas no eran estudiantes".

Ni ponen, ni dejan la culequera
Pretendían guarimbear: Detenidos 10 encapuchados en Maracaibo

Por: Agencias- Aporrea.org | Viernes, 16/01/2015 


Maracaibo, enero 16 - Esta madrugada fueron detenidas 10 personas en el sector San Martin de Maracaibo, en la avenida El Milagro, luego de perturbar el orden público con “guarimbas” y disturbios en esa importante arteria vial de la ciudad.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron detener a cinco encapuchados, mientras que Polimaracaibo capturó a otros cinco.

Entre los detenidos hay tres vigilantes, el de Lagomarket de la empresa Seredelca Leonardo Silva quien según conocidos se lo llevaron con su escopeta, el vigilante del antiguo concesionario de Chevrolet, de quien se desconoce su identidad y el vigilante del conjunto residencial Acasa quien es conocido por los inquilinos como Argenis.

En los dos procedimientos se incautaron dos rifles de alto calibre.

Además de los arrestos, se allanaron varios apartamentos de la zona en los cuales ocultaban armas y material inflamable, indicó una fuente cercana a las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario