Chavez en la web

viernes, enero 16, 2015

CRBZ: Llama al pueblo venezolano a recibir con fervor patrio al Pdte. Nicolás Maduro

Mostrando CRBZ ENE 2015.jpg

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora hizo un llamado al pueblo venezolano a recibir este sábado con fervor patrio al presidente de la republica Nicolás Maduro y su comitiva, para dar un respaldo contundente a los alcances de la gira y los beneficios para la nación.

El coordinador nacional de la CRBZ Oscar Contreras consideró como necesaria y exitosa la recién culminada gira del primer mandatario nacional Nicolás Maduro ya que se trata de un relanzamiento de la política internacional de Venezuela sobre todo para la optimización en las relaciones y acuerdos bilaterales con los países amigos, así como el fortalecimiento estratégico en las alianzas con estas naciones y el impulso para seguir avanzando en la construcción de un mundo multipolar.

Expresó Contreras ”los cuestionamientos de la derecha se incrementaron al percatarse de que Venezuela no esta sola que tiene apoyo y aceptación internacional, no solo de gobiernos, sino de pueblos, por esa razón, la oposición entro en un etapa de desesperación y pánico al evaluar los resultados positivos de la gira presidencial, tanto en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, y como motor necesario para buscar la estabilización de los precios del petróleo”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Orlando Zambrano vocero de la CRBZ denunció el desarrollo de una nueva fase en los planes desestabilizadores de la derecha contra el pueblo y la revolución donde buscan fracturar la unidad de la dirección revolucionaria, es porque ello que se profundizan los ataques al Pdte. Maduro y al camarada Diosdado Cabello.

”La CRBZ como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela expresamos nuestro apoyo y confianza a la dirección política de la revolución, por ese motivo llamamos al pueblo combatiente a estar rodilla en tierra ante cualquier escenario planteado por los apátridas, los revolucionarios debemos estar alerta y preparados para la máxima defensa de los interés de la patria, por eso son tiempos de unidad lucha batalla y victoria” expresó Zambrano.

Ambos voceros del referido movimiento social expresaron que en los próximos días elevaran una serie de propuestas para combatir la emboscada económica a la que esta siendo sometido el pueblo venezolano y así contribuir en frenar cualquier intención enfocada en el golpe económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario