Chavez en la web

viernes, enero 16, 2015

Bachaquero virtual revende detergente vía Facebook

Bachaqueo2.0

Por: LaIguana.TV | Viernes, 16/01/2015 


Credito: LaIguana.TV


16 Ene. 2015 - Un "bachaquero" de nombre Eduardo Magallanes Borges, quien tiene en su posesión nada menos que decenas de bultos de jabón de ropa acaparado y cientos de jabones de baño, los cuales revende a tres y cuatro veces más que el precio regulado correspondiente.

Y es que el terror económico infundado por la derecha ha obligado a originar un segundo mercado paralelo que se desarrolla a expensas de las necesidades del pueblo.

En esta oportunidad, este especulador vende jabones y desodorantes, esos que usted no encuentra en los anaqueles pero que él tiene por montones, a Bs. 150 y Bs. 100 respectivamente. De forma inescrupulosa publica fotos en Facebook mostrando su mercancía y ofertándola al mejor postor, ahogando los bolsillos de quien compra el producto.

El objetivo de estas denuncias está dirigido a nuestros usuarios y usuarias para que tengan la oportunidad de denunciar a toda persona irresponsable y sin escrúpulos que utiliza las redes sociales para aprovecharse de las necesidades, creando no solo un tipo de corrupción, sino destruyendo el sistema económico del país. ¡Denuncia!.

Vea También:

Sundde advierte sobre venta de contrabando en redes sociales

Siguen utilizando redes sociales para venta ilegal de productos de la cesta básica

No hay comentarios:

Publicar un comentario