Chavez en la web

lunes, abril 28, 2014

Hombre apresado en guarimba de Santa Fe vive en Miami y es gerente de un restaurant en Key Biscayne (FOTOS)

Fuente: http://la-tabla.blogspot.com/


Un hombre apresado ayer durante una protesta violenta en una autopista del Este de Caracas es residente de Miami (EE.UU) y se desempeña, desde hace mas de 5 años,como administrador de un exclusivo restaurante y mercado de delicatessen ubicado en Key Biscayne, en el sur del estado de Florida.


Joaquin José Roca Massoti, de 44 años de edad, fue capturado por agentes de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intervenía en una manifestación violenta que pretendía cerrar el tránsito por la autopista del Este! A la altura del distribuidor Santa Fe. Imágenes de su aprehension, donde se le ve con un collar religioso, han sido divulgadas por las redes sociales para denunciar la supuestos abusos policiales.

Egresado como administrador de empresas de la Universidad Metropolitana, el centro de estudio privado preferido por las familias de la burguesia venezolana, Roca se estableció en Estados Unidos en 1999, según lo reflejan los datos del registro electoral de Venezuela. Mientras que en su página de la red social Facebook declara a Miami como su ciudad de residencia.


Desde febrero de 2009 ocupa el cargo de gerente en The Golden Hog, un restaurant y mercado de alimentos en la lujosa zona insular de Miami, de acuerdo con su perfil de la red profesional LinkedIn.
Aunque no se declara como tal, The Golden Hog es considerado por guías como Urban Spot como un local de comida venezolana.
Y adicionalmente hay otros elementos que lo relacionan con la comunidad venezolana en el autoexilio, incluyendo el hecho de que el presidente de la empresa es Fernando Lander, quien es parte de uno de las mas tradicionales familias de la burguesía de la nación suramericana.

Llama la atención que el perfil Facebook de Roca esté dedicado en este momento a la protesta en Venezuela. Su foto de portada es un cordón policial de agentes antimotines, mientras que su foto de perfil es de un encapuchado con una especie de "corona de espinas" hecha con clavos y un trozo de manguera.
Adicionalmente el día 12 de febrero, cuando se realizó una marcha que concluyó con un ataque a la sede del Ministerio Público, publicó la foto de una máscara antigas.



Mientras que ayer, al momento de su captura portaba un guante industrial de protección, lo que podría indicar que durante la protesta estaba manipulando un dispositivo capaz de causar daño.

Por eso no puede descartarse la posibilidad de que Roca haya regresado al país con el claro propósito de participar y alentar la "guarimba"


Publicado hace Yesterday por Victor Hugo Majano
Etiquetas: Fernando Lander florida Joaquin Roca Massotti Key Biscayne miami Santa Fe The Golden Hog UnimetUniversidad Metropolitana USA Venezuelan Food

7
Ver comentarios


SALVEMOS AL MUNDO9:08 a. m.

Y muchos decimos que las cosas están malas en Venezuela., mas bien pareciera que esta malos es para los Venezolanos que están residenciado en en EEUU.. Por lo que le pedimos a nuestros hermanos venezolanos que viven en otros país, primero los felicito por su nueva residencia., pero déjenos vivir en paz y tranquilo..Responder



Gran10:34 a. m.

te apoyo SALVEMOS AL MUNDO, quedense por alla los felicitamos pero no regresen mas nunca aqui no hacen falta, mas bien sobran, echen vaina en el pais donde esten residenciados manifiesten tranquen calles, coloquen guayas, lancen molotov, quiero ver si la policia de esos paises los tratan con mano de seda, y la justicia les de una palmadita en la espalda y les diga no lo hagan mas.Responder

elias antonio henriquez arocha11:09 a. m.

Estos son los verdaderos traidores a la patria, todo aquel ciudadano venezolano que vive en el exterior, cómodo o no, son resentidos sociales, que de una forma u otra desangraron a nuestra patria, y que el dinero que se llevaron de manera fraudulenta se le termino y buscan de esta manera mas dinero, vendiendo a su patria, i que, esos no quieren a ninguna patria, solo aman al cochino dinero sin importarle su procedencia, a ese le sale cárcel de por vida, hagamos justicia, ese no deben llamarlo venezolano, es un inrrespeto a nuestra patriaResponder


cotejito11:12 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.Responder



Judith Casanova11:34 a. m.

No quieren aceptar que se les acabó la manguangua cuartarepublicana Responder


zenaida12:18 p. m.

porque no dejan vivir en paz a los venezolanos si quieren tanto sus gringos vayance de una vez y dejen nuestra hermosa patria en paz ineptos .
Responder



Alberto Guaima4:17 p. m.

miren señores maburrista el guante es para agarrar las lagrimogenas y lanzar a sitios donde no asfixien a los demás ni a los vecinos no para terrorismo ni nada no se dejen meter mojones no les pido que piensen como solo no se dejen engañar con falsas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario