Chavez en la web

lunes, abril 28, 2014

Arreaza: Comisión de la Verdad averiguará quiénes generaron la violencia politica



Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Lunes, 28/04/2014


EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPÚBLICA, JORGE ARREAZA
Credito: Archivo
28 abril 2014 - El Vicepresidente Jorge Arreaza aseguró que la Comisión de la Verdad, creada por la Asamblea Nacional (AN), investigará toda la violencia generada a partir del 23 de enero, cuando fue convocado públicamente a un golpe de Estado y al desconocimiento de la ley, y castigará a sus responsables.

"Vamos a averiguar con precisión quién generó la violencia y todos los compatriotas que han fallecido, lamentablemente, a lo largo de 2 meses de violencia política, quiénes fueron los responsables, sea quien sea. Se debe cumplir rigurosamente la ley y deben ser sancionados con la pena que corresponda".

Así lo manifestó el Vicepresidente Ejecutivo desde el estado Aragua, donde asistía con empresarios privados a la Segunda Ofensiva Económica.

"Para saber de dónde vinieron los procesos de violencia que comenzaron el 23 de enero cuando un grupito de pseudo-dirigentes salieron desde un hotel de la capital, diciendo "la salida es ya", "Maduro vete ya", "Golpe de Estado", agregó el Vicepresidente.

Al presentar al diputado Elvis Amoroso, quien es miembro junto al parlamentario Robert Serra de la Comisión de la Verdad, Arreaza informó que la misma será ampliada con otras personalidades, tal como fue propuesto por los representantes de la MUD en la Conferencia de Diálogo con el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario