Chavez en la web

jueves, marzo 13, 2014

Maduro advierte: “Si yo soy alcalde y no acato la orden del TSJ, me atengo a graves consecuencias”




Foto: Yoset Montes/Prensa Miraflores

(Caracas, 13 de marzo – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro se refirió hoy a lanotificación cautelar que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y al de El Hatillo David Smolansky.

Maduro manifestó que si la máxima autoridad de la justicia le dice a alguien que por ejemplo, no puede “trancar las vías” ni “apoyar a los guarimberos” el deber es cumplir con la orden. “Si yo soy alcalde y no acato la orden del máximo tribunal, me atengo a graves consecuencias”, sentenció.“El TSJ acaba de sacar una sentencia diciéndoles y dándoles la orden, por encima de ellos no está nadie, ni el Jefe del Estado que soy yo, yo no puedo desobedecer una orden del TSJ porque decreta desacato e inicia un juicio contra mi”, dijo.

Cabe destacar que en la medida cautelar expedida por el TSJ se le ordena a los mandatarios locales evitar la colocación de barricadas en vías públicas de las alcaldías que ellos representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario