Chavez en la web

jueves, marzo 13, 2014

(AUDIO) Venezuela recibió apoyo rotundo de todos los países del Mercosur

Por: Prensa Web RNV | Jueves, 13/03/2014
EL EMBAJADOR JORGE VALERO, REPRESENTANTE PERMANENTE DE VENEZUELA ANTE LAS NACIONES UNIDAS EN GINEBRA
Credito: Misión de Venezuela en Ginebra - Suiza

* Escuche palabras del Embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero

13 Mar. 2014 - El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero, Felicitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por su intervención en Ginebra, asegurando además que el país debe sentirse orgulloso por contar con voceros de tanta trayectoria que manejan con profundidad los temas sobre Derechos Humanos.

“Yo quisiera felicitar a la Fiscal General de la República por la exposición que realizó en Ginebra, la cual otorgó el respaldo de todos los países del mundo menos Estado Unidos de Norteamerica ya que ellos están jugando a la desestabilización de Venezuela y creando caos para lograr dar un Golpe de Estado y acabar con el Gobierno Revolucionario el cual fue electo constitucionalmente”.

El embajador de Venezuela ante la ONU destacó que la Fiscal de la República está manejando con mucha responsabilidad el tema de los Derechos Humanos.

Por último, agradeció el respaldo de diversos países y agregó que los Estados Unidos continuarán asechando a la democracia participativa Venezolana, en busca de sacar del poder por la fuerza al presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario