Chavez en la web

jueves, marzo 13, 2014

Detienen a 6 personas con armas y explosivos C4 en Carabobo

Por: Correo del Orinoco | Jueves, 13/03/2014

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO
Credito: Archivo
13-03-14.-Va haber justicia a fondo. No habrá impunidad”, sentenció Maduro durante la actividad transmitida por VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que en el sector El Trigal de Valencia, estado Carabobo, fue tomado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras los hechos violentos del miércoles donde 3 personas perdieron la vida a manos de presuntos francotiradores, incluyendo un funcionario de la GNB.

“Hemos liberado a El Trigal de toda la violencia”, exclamó a través de un contacto telefónico con la Asamblea de Paz del Ejecutivo con la fuerza motorizada en el Hotel Alba, Caracas.

“He recibido el reporte de las operaciones que ordené ayer en Valencia (…). Con las acciones que tomé en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana tomó todo El Trigal, hemos procedido a allanar los lugares donde estaban escondidos estos bandidos y tenemos seis presos”, expuso.

Añadió, “Hemos incautado armas y explosivos C-4″, entre otros elementos bélicos, al tiempo que afirmó que continuarán los allanamientos y las incautaciones.

En este sentido, dijo que en El Trigal estaban “las bandas paramilitares de Pablo Aure y de la derecha valenciana”.

Para concluir, Maduro aseguró que estos delitos no quedarán impunes y se aplicará todo el peso de la ley a los responsables. “Va haber justicia a fondo. No habrá impunidad (…) Lo que hicieron ellos fue un plan de locura allá en Valencia”, sentenció Maduro durante la actividad transmitida por VTV.

Este miércoles, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, responsabilizó al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y al secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, por los hechos violentos ocurridos en el sur de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario